Apóyanos

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Twitter e Instagram. Además, todas tus dudas sobre lo que hacemos, inquietudes de cómo participar o sugerencias las recibimos directamente en contacto@elarbol.cl.


  • Donaciones

    ¿Quieres apoyar alguna de nuestras iniciativas? Cada vez que tengamos una campaña activa podrás encontrar el enlace aquí con toda la información para que puedas hacer tu donación a cambio de una recompensa especialmente pensada por nuestro equipo. Por el momento no tenemos ninguna campaña activa, pero te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir notas, invitaciones y novedades variadas.

  • Hazte miembro

    ¿Te interesa interactuar de forma permanente con nosotros? Queremos que seas parte del proceso detrás de nuestro proyecto! Recibe acceso a contenidos, servicios y actividades exclusivas. Sólo debes hacerte miembro de nuestra comunidad y apoyarnos a través de Patreon, una plataforma web en la que nos puedes donar de forma fácil y segura mensualmente, a cambio de nuestro infinito agradecimientos, expresado en diversas, entretenidas, interesantes y sorprendentes formas!

  • Auspicios y Ley de Donaciones Culturales

    Si tienes una empresa y te interesa lo que hacemos, puedes apoyarnos a través de un auspicio o una donación acogida a la Ley de Donaciones Culturales. Para ello ponte en contacto con nuestra coordinadora de gestión

  • Quiénes nos apoyan

    ¡Muchas gracias a todos quienes nos apoyaron en nuestra campaña de crowdfunding 2016!

Editoriales

2017